lunes, 3 de mayo de 2010

El Santa Fé se despide del ascenso


El Santa Fé no olvidará la jornada de ayer, puesto que tuvo la oportunidad de sumar un punto y subir de categoría, sin embargo los granadinos perdieron un encuentro que fue igualado de principio a fin.

Los santaferinos lo tenían todo a favor para lograr el ascenso de categoría, tras realizar una excelente actuación en el sector y obtener una victoria y un empate, tres puntos que le metían en 1ª Nacional. Tras pinchar la última jornada ante el equipo local Amibal Toledo quedaba obligado a la segunda plaza y a mirar a los otros cinco sectores, ya que de los seis grupos, ascendían los cinco mejores segundos clasificados.

El encuentro ante el Beatriz Hoteles Amibal (21-19) fue un duro choque, en el que los granadinos, además de jugar contra el equipo en pista, sufría la presión ejercida por unos 300 espectadores. A pesar de ello, consiguió irse al denscanso del encuentro con una ventaja de 10-11. Tras la reanudación, los granadinos acusaron el cansancio de los dos partidos y como consecuencia de ello en el minuto 20 los toledanos alcanzaron una renta de 3 goles a favor que fueron insalvables para los granadinos, llegando al resultado final de 21 -19.

Ahora toca mirar a la próxima temporada, ya que se plantea con serias dudas de la continuidad del equipo debido a la marcha de un gran número de jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario